San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos del Ejército mexicano en conjunto con elementos de la policía municipal arrancan operativos y filtros de vigilancia, los cuales buscan garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio y sus visitantes.
Los filtros de revisión se realizan a vehículos que transitan por las avenidas del municipio esto para detectar armas, drogas, vehículos robados o cualquier otro tipo de irregularidad que pudiese caer en la ilegalidad.
Dichas acciones se realizan de manera aleatoria en diferentes puntos de Texmelucan, sin embargo y a dos días de haberse puesto en marcha no se han detectado irregularidades ni detenciones.
Las autoridades municipales informaron que estas revisiones se estarán efectuando de manera indefinida y conjuntamente con los diferentes órdenes de Gobierno, quienes se suman a las acciones de garantizar la seguridad de quienes viven en esta demarcación.
Estas revisiones se suman a los operativos que desde hace varias semanas realizan elementos de la Policía Estatal quienes recorren toda la región y que han permitido la recuperación de vehículos con reporte de robos y la detención de los integrantes de una banda dedicada al robo de trasporte de carga.