Un grupo de aproximadamente 15 sujetos apedrearon a tres policías estatales y destrozaron la patrulla en las inmediaciones de la junta auxiliar La Resurrección.
Los hechos ocurrieron anoche, alrededor de las 22:45 horas, cuando -según reportes policiales- los uniformados circulaban a bordo de la unidad 214 y se percataron que en una camioneta blanca, con franjas color café, viajaban cuando menos 15 sujetos en estado de ebriedad.
De acuerdo con el informe preliminar, los agentes les hicieron un alto a los individuos para hacerles una revisión, pero los sujetos les respondieron apedreándolos.
En la lluvia de rocas, tres policías -dos hombres y una mujer- resultaron heridos y el vehículo en el que viajaban quedó destrozado. Dos de los elementos lesionados son: Bonfilio Bautista y Lucía Díaz.
Tras lo ocurrido, los oficiales solicitaron refuerzos a sus compañeros, por lo que se desplegó un fuerte operativo en el lugar. Asimismo, arribó la ambulancia 33 de SUMA cuyos paramédicos atendieron a los agentes lastimados.
Trascendió que hubo tres detenidos, pero esta versión no fue confirmada.