Viernes, 19 de Septiembre de 2014 10:29

Captura fiscalía a joven parricida de Huejotzingo

Mario Flores Solís, de 19 años de edad, consiguió el arma .9 milímetros y le disparó a su padre

En cuestión de horas, la fiscalía de Huejotzingo esclareció el homicidio de Fernando Flores Solís, quien la mañana del jueves fue hallado muerto en el Antiguo Camino a Tlaltenango, con un disparo de arma de fuego. Su hijo lo mató.

A disposición del Ministerio Público se encuentra Mario Flores Solís, de 19 años de edad, enfrentando cargos por el delito de homicidio en razón del parentesco; además está confeso.

De acuerdo con sus primeras declaraciones, el miércoles por la tarde tuvo problemas con su padre, quien le reclamó el haber golpeado a uno de sus primos. La discusión llegó a tal grado que padre e hijo estuvieron a punto de liarse a golpes.

El joven salió de su domicilio y buscó a otras personas con las que se puso de acuerdo para matar a su papá, consiguió el arma .9 milímetros y el jueves en la mañana lo interceptó donde sabía, era su ruta de trabajo.

Al momento de cometer el parricidio, Mario Flores estaba drogado –según declaró–. En las próximas horas se resolverá su situación jurídica.