Lunes, 24 de Noviembre de 2014 05:45 | e-consulta

Detienen vecinos de Cuachayotla a ladrón de motocicleta

50 habitantes retuvieron a Juan Gabriel Vaca

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula, detuvieron en la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla a Juan Gabriel Vaca Cortes, de 36 años de edad, por su presunta participación en el delito de robo de una motocicleta.

Al filo de las 13:00 horas del sábado 22 de noviembre, la unidad 357 acudió a la calle de las Flores y calle Victoria de la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla en donde un grupo de 50 habitantes tenían retenido Juan Gabriel Vaca, quien había robado una motocicleta a un repartidor de refresco.

Dicha unidad se encontraba cubierta con una lona de plástico sobre la batea de una camioneta marca Ford Ranger TXL de color rojo, con placas de circulación XA62765 del estado de Tlaxcala.

Posteriormente arribó Víctor Manuel Gutiérrez de 37 años de edad, quien señaló a Vaca Cortés como el responsable de haberlo despojado de una motocicleta marca Honda de color blanco con placas F96HG del estado de Puebla con una leyenda en los costados que dice Peñafiel, la cual utiliza para levantar pedidos de refresco.

Por dicho motivo fue trasladado Juan Gabriel Vaca a la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, para realizar el trámite correspondiente y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por el delito cometido.