Domingo, 7 de Diciembre de 2014 19:49

Destaca Guadalupe Vargas gestión de 40 mdp en informe

La diputada federal del PRI rindió este domingo su segundo informe como representante del Distrito 01.

Huauchinango, Pue.- Un monto superior a los 40 millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) incluidos en los fondos de pavimentación, cultura, deporte y caminos rurales para municipios del Distrito 01 con cabecera en Huauchinango, fueron etiquetados por la diputada federal Laura Guadalupe Vargas Vargas en su segundo año de labores.

Al hacer un recuento de sus actividades ante autoridades federales, estatales y municipales, y representantes de diversos sectores de la sociedad civil, en el patio central de la Presidencia Municipal de Huauchinango, Guadalupe Vargas hizo un recuento de sus labores legislativas y entre las que enumeró la aprobación de las reformas estructurales.

El evento sirvió de pasarela para los distintos militantes de su partido que pretenden la candidatura a la diputación federal en las elecciones del 2015, como los ex alcaldes, Jorge Alejandro Valencia Ávila de Venustiano Carranza y Carlos Barragán Amador de Xicotepec, aunque también aprovechó para levantar la mano, Marcos Fosado.

Guadalupe Vargas presentó el trabajo que realizó desde las comisiones de juventud, turismo, fortalecimiento al federalismo y especial del café destacando en esta última haber conseguido duplicar el monto asignado a este rubro de parte del gobierno federal.

De igual forma, detalló los recursos que logró etiquetar para su distrito dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) del año 2014 incluidos en los fondos de pavimentación, cultura, deporte y caminos rurales por un monto superior a los 40 millones de pesos.

La legisladora presentó un video en el que las senadoras Blanca Alcalá, Lucero Saldaña, Ana Lilia Herrera y el senador Ricardo Urzúa la felicitaron por sus logros, lo mismo que el diputado Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Guadalupe Vargas refrendó su compromiso de seguir llevando la voz de los  serranos a las instancias gubernamentales correspondientes con el fin de lograr la atención a  sus necesidades y los convocó a sumarse al gran movimiento por el desarrollo y crecimiento de la nación.