Los remanentes del Frente Frío 21 mantendrán bajas temperaturas en el estado de Puebla, donde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica temperaturas de hasta 5 grados bajo cero para este jueves 25 de diciembre en algunas regiones.
De acuerdo con un reporte emitido este día, también está latente la posibilidad de heladas en las partes altas de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Michoacán, Jalisco, San Luis Potosí y Aguascalientes.
Además se esperan lluvias de hasta 25 milímetros en las siguientes horas para territorio poblano, por lo que las autoridades llamaron a la gente a abrigarse y sacar los paraguas.
El SMN informó que el tiempo podría mantenerse así hasta el próximo viernes, por lo que pide a la gente a mantenerse atenta a los boletines informativos que emite día con día.
Explicó que en la Mesa Central habrá cielo medio nublado con bancos de niebla matutinos en zonas altas, 60 % de probabilidad de lluvias en la mayor parte de la región; temperaturas de frías a frescas durante la mañana, de templadas a cálidas durante el resto del día, con potencial de nevadas en los picos altos de la zona, así como viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.