Sábado, 18 de Abril de 2015 15:14

Eligen a la Reina de la Feria de Zacapoaxtla 2015

En total hubo 7 participantes, quienes tras desfilar en distintos atuendos desarrollaron temáticas referentes a los atractivos del municipio

Zacapoaxtla, Pue.- Como preámbulo a la realización de la Feria de Zacapoaxtla 2015, se realizó certamen para el nombramiento de la Reina de dicho evento, en el que resultó ganadora Mardennis Salazar Hernández, quien será coronada el próximo 25 de abril.

El concurso se llevó a cabo durante la noche del pasado viernes, en el centro de convenciones Francisco Lucas.

Para esta edición se contó con 7 concursantes: Andrea Bonilla Castañeda, Aylín García Castillo, Reyes, Aranza Tapia Romero, Camila Macip Ortigoza, Mardennis Salazar Hernández, María Guadalupe Ramiro y Sabdi Aridaí González Arcos.

Todas ellas desfilaron en pasarelas, bajo 3 temáticas: traje casual, traje regional y vestido de noche, además, desarrollaron temas en el que expusieron los principales atributos culturales y naturales de la demarcación.

Luego que concluyeron todas las intervenciones, el jurado debatió sobre cada una de las participantes, y de esa manera, el dictamen favoreció a Salazar Hernández, quien fue nombrada como Reina de la Feria de Zacapoaxtla 2015.

Mientras tanto, se nombró a Aranza Tapia Romero como Primera Princesa, y a Andrea Boniñña Castañeda como Segunda Princesa.

En entrevista posterior al evento, Mardennis Salazar Hernández dijo estar agradecida por todas las personas que contribuyeron de una u otra manera para realizar este importante acto, que además de resaltar la belleza de la mujer Zacapoaxteca, es una gran oportunidad para poder promover lo bello y mágico que tiene esta ciudad.

Por último, los organizadores recordaron que la coronación oficial se llevará a cabo el próximo sábado 25 de abril en la Plaza de Toros Batallón Zacapoaxtla, con la presentación del cantante Alexander Acha.

Así, comenzará la conmemoración del 153 aniversario de la batalla de Puebla, en la que habrá eventos artísticos, culturales, cívicos y deportivos.