Sábado, 6 de Junio de 2015 15:18

Unidad de la Ruta 1 atropella a mujer en Teziutlán

La fémina agraviada, Ángeles Hernández, fue trasladada a un nosocomio, el chofer, José C., fue detenido y llevado a la dirección de Vialidad

Teziutlán Pue.- Una camioneta de la Ruta 1 del municipio de Teziutlán atropelló a una mujer, misma que resultó con un fuerte golpe en la cabeza y golpes contusos en su cuerpo, mientras que el responsable fue puesto a disposición de la autoridad de Vialidad.

El incidente ocurrió durante la tarde del pasado  viernes, en el crucero de la calle Allende y Avenida Juárez, ahí, un agente de vialidad presenció el momento exacto en el que una camioneta Urvan de la Ruta 1, unidad 121, atropelló a una mujer, por lo que pidió el apoyo de paramédicos.

La fémina lesionada respondió al nombre de Ángeles Hernández, de 52 años de edad, quien presentó un fuerte golpe en la cabeza con hemorragia y golpes contusos en varias partes del cuerpo, motivo por el cual fue trasladada a un nosocomio, en el que recibió atención médica.

Por su parte, el conductor de la camioneta de la Ruta 1, José C., quedó en calidad de presentado, por lo que fue llevado a la dirección de Vialidad.