Sábado, 18 de Julio de 2015 15:40 | Lidchy Cano

Alumno víctima de bullying en Izúcar es reportado grave

La madre del menor acusó que ninguna autoridad escolar se ha puesto en contacto con la familia

Izúcar de Matamoros, Pue.- Tras haber sido golpeado por sus compañeros de escuela, un alumno de la escuela secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Izúcar de Matamoros, se reporta gravemente herido en el Hospital General de esa región.

Leticia Mora, madre del alumno Rafael "Z", originario del barrio de San Martín Huaquechula, narró que su hijo fue agredido por otros jóvenes quienes lo golpearon con puñetazos y patadas, esto a unos días de haber concluido el ciclo escolar 2014-2015.

Refirieron que producto de la agresión sufrió una lesión severa en la cabeza, aparente quedó inmóvil pues según los primeros reportes médicos tiene coágulos de sangre en el cerebro, de tal manera que hasta el momento su estado de salud se reporta como grave.

Manifestó que solicitó ante autoridades escolares su intervención para esclarecer el caso, ya que, al parecer por el fin de cursos no han tomado cartas en el asunto.

Previamente, la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (CORDE 07) reportó que en esta demarcación se contabilizaron 3 casos de bullying en 2014, pero aseguraron que éstos no fueron graves.