Lunes, 24 de Octubre de 2016 18:49

En un día asaltan dos negocios en centro de Xicotepec

Durante los robos los propietarios y dependientes fueron amagados con armas de fuego, además de golpeados.

Xicotepec, Pue.- Dos asaltos a negocios fueron perpetrados con violencia en un día en el centro de Xicotepec. Durante los robos los propietarios y dependientes fueron amagados con armas de fuego, además de golpeados.

Los atracos ocurrieron en una carnicería y una tienda de abarrotes; la primera ubicada en la calle 17 de Junio Norte, donde cuatro sujetos que viajaban en un auto compacto de color blanco, amagaron a los propietarios a quienes despojaron de 20 mil pesos en efectivo.

Información recabada por este medio, apunta a que los cuatro sujetos descendieron del vehículo y se dirigieron al negocio, quedándose dos de ellos afuera, mientras que los otros dos amagaron al propietario con armas de fuego cortas y lo golpearon para que les entregara el efectivo obtenido durante el día por concepto de ventas.

El cuarteto de delincuentes se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el comerciante se liberaba de las ataduras.

De la misma manera se registró otro asalto a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Allende del centro de esta ciudad en el que los asaltantes se llevaron también “un cuantioso botín”, sin embargo los dueños se negaron a dar a conocer el monto.