Jueves, 17 de Noviembre de 2016 08:40

Caída de autobús dentro de barranco en Xicotepec deja tres heridos

El chofer conducía a exceso de velocidad el autobús 049 de la línea Unión Serrana, y perdió su control al esquivar a otro vehículo pues había invadido el carril contrario

Xicotepec, Pue.- Un autobús de pasajeros perteneciente a la línea Unión Serrana cayó a un barranco de 15 metros de profundidad, accidente del cual sólo tres personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió durante la noche del miércoles 16 de noviembre en el kilómetro 114 de la carretera México-Tuxpan.

El chofer conducía a exceso de velocidad el autobús 049 de la línea Unión Serrana, y perdió su control al esquivar a otro vehículo pues había invadido el carril contrario.

La maniobra que el conductor realizó a una elevada velocidad ocasionó que la unidad cayera a un barranco con una profundidad de 15 metros.

Tras el percance resultaron heridos Briceida Montserrat Burgos, de 20 años, originaria de Poza Rica; su hijo, Luis Ángel, de 2 años; además del sobrino del conductor.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Integral, donde reportan su estado de salud como estable.

El conductor del autobús fue detenido por elementos de la Policía Municipal y llevado a los separos del C2, mientras que él vehículo fue trasladado al corralón.