Jueves, 9 de Marzo de 2017 18:27

Exfuncionario queda herido tras chocar ebrio en Z. Mena

El lesionado fue identificado como Héctor Martín Sánchez Hernández, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo.

Francisco Z. Mena, Pue.- Un ex funcionario municipal de Francisco Z. Mena resultó gravemente lesionado tras impactar su camioneta contra un camión de volteo que se encontraba estacionado en una de las principales calles de Metlaltoyuca, la cabecera de esta demarcación.

El lesionado fue identificado como Héctor Martín Sánchez Hernández, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo. Los hechos ocurrieron cerca de las 11:15 de la noche del miércoles sobre la calle Rayón, frente a un conocido hotel.

De acuerdo a lo informado, esta persona se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando conducía una camioneta color azul con franja negra. Según testigos, la unidad se impactó en la parte trasera de un camión de volteo que se encontraba estacionado.

Pese a lo aparatoso del accidente, el chofer sólo presentó lesiones que no ponen en riesgo su vida. Paramédicos de SUMA llegaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios y más tarde fue conducido a su vivienda.

La camioneta responsable quedó a cargo de las autoridades competentes hasta que se determine su situación legal y se sancione al presunto responsable.