Jueves, 18 de Mayo de 2017 15:50

Inauguran pavimentación de Avenida Hidalgo en San Pedro

Se trata de la segunda etapa de la obra que tuvo una inversión de 1.4 millones de pesos.

Porque los ciudadanos mandan, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula cumplió el compromiso de pavimentar la Avenida Hidalgo, entre calle 21 y 25 Sur, la cual llevaba años sin recibir atención. La obra tuvo una inversión de 1.4 millones de pesos.

Ante estudiantes del CETIS 67, del Instituto Cualicalli, así como de trabajadores de la delegación regional de la SAGARPA y de vecinos, el presidente municipal José Juan Espinosa Torres, mencionó que esta obra es una muestra más de que cuando se gobierna con austeridad y transparencia, el recurso alcanza para hacer obras que requiere la gente.

“En los últimos años trabajamos fuerte en coordinación con los ciudadanos, los 13 presidentes auxiliares y seguiremos haciendo calles, mejorando los servicios públicos y escuchando a la gente para que San Pedro Cholula sea una Ciudad de Bien”.

Acompañado por el regidor Marcelino Calzadilla García y titulares de área, Espinosa Torres mencionó que hace unos meses acudió a inaugurar el adoquinamiento de la Avenida Hidalgo desde la 15 hasta la 21 Sur y el compromiso fue continuar con esta importante vía de comunicación en beneficio principalmente de los estudiantes.

Por su parte los maestros del Instituto Cualicalli y del CETIS 67 agradecieron la obra, la cual también cuenta con luminarias, misma que da certidumbre a los padres de familia de que sus hijos caminan por calles seguras.

La pavimentación que se encuentra en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla, contó con dos mil 709 metros cuadrados de carpeta asfáltica, guarniciones, banquetas, señalamientos, así como luminarias LED, mismas que son ahorradoras y tienen una mejor luz.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.