En acciones de vigilancia elementos del Ejército Mexicano, estatales y municipales, lograron el aseguramiento de cuatro mil litros de hidrocarburo que eran transportados en una camioneta, los hechos se dieron en la colonia en Chamizal de Texmelucan.
En el operativo llevado a cabo la madrugada de este miércoles, cuatro presuntos huachicoleros y dos vehículos más fueron puestos a disposición de las autoridades competentes debido a que intentaron evitar el decomiso.
Las autoridades interceptaron la camioneta Chevrolet color blanco y placas de circulación XB72242 del estado de Tlaxcala sobre la calle Bandera Nacional.
En la inspección se confirmó que la camioneta que cuenta con reporte de robo llevaba cuatro bidones de mil litros abastecidos con hidrocarburo.
Sin embargo en estos hechos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Lincoln gris placas del estado de México y otros a bordo de una camioneta Ford -250 color rojo, cerraron el paso a las autoridades para evitar el decomisos, sin lograrlo.
Por estos hechos los vehículos, el combustible y los asegurados quedarnos a disposición de las autoridades competentes.