El Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el presidente municipal Luis Banck, llevó a cabo este lunes la ceremonia cívica de izamiento de bandera, en el marco del Programa Estatal de Unidad en torno a los Símbolos Patrios.
En el evento, se rindieron honores al Lábaro Patrio, con la participación regidores y servidores públicos del gobierno municipal. El objetivo es promover la unión como nación para poner en alto el nombre de México.
Durante la ceremonia realizada en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), José Pablo García, subrayó que tanto la ciudadanía como el gobierno deben fomentar el amor y el respeto por el país, así como por los símbolos patrios.
De esta forma, dijo, se construirá una nueva manera de pensar en la sociedad y se fomentará el sentido de pertenecía, para ser mejores ciudadanos y mexicanos.
Al acto cívico, asistieron también estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Metropolitana. Además, se contó con la intervención del coro de la Coordinación de Educación Musical de la Secretaria de Educación Pública (SEP), así como de la Orquesta Sinfónica Municipal.