Sábado, 12 de Agosto de 2017 14:47

PRI necesita de antorcha para ganar en 2018: Graciela Palomares

La diputada aseveró que no existe fractura alguna entre la organización y el partido, y justificó las declaraciones de su dirigente estatal.

Puebla, Pue.- La diputada federal del PRI, Graciela Palomares Ramírez, reconoció que el partido "necesita" de Antorcha Campesina para ser competitivos en el proceso electoral de 2018.
 
"Necesitamos a la organización para ser competitivos en 2018", expresó la legisladora federal en entrevista.
 
Lo anterior, luego de la publicación de un video en el cual el líder estatal del tricolor, Jorge Estefan Chidiac, acusó a integrantes de la organización de abusos como "asesinatos".
 
Graciela Palomares aseveró que no existe fractura alguna entre la organización y el partido, y justificó las declaraciones de su dirigente estatal.
 
"Fue para empatizarse con militantes de los partidos que no han tenido elecciones favorables. Sé que es un mal entendido y lo sabremos sobrellevar. Fue un error lamentablemente, ya no sabes con quién te sientas a platicar unos temas", agregó.
 
Ratificó que el Revolucionario Institucional mantiene una relación positiva con la organización liderada por Juan Celis y no descartó que vayan juntos para la elección del próximo año.