Martes, 15 de Agosto de 2017 12:22

Llega Huachicol a los 15 pesos: Tony Gali

Representa más del doble del precio en el que los chupaductos comercializaban el producto

Puebla, Pue.- Tras ratificar que su administración no se detendrá en el combate a la delincuencia, el gobernador Antonio Gali Fayad informó que las labores de coordinación entre autoridades locales y federales han hecho que el precio del litro del huachicol alcance los 15 pesos, lo que representa más del doble del precio en el que los chupaductos comercializaban el producto.

"No nos vamos a detener en el combate a la delincuencia, seguiremos dando respuesta puntual a los poblanos en este ejercicio de limpiar al estado en todos los términos", dijo en entrevista.

Enfatizó que derivado de los operativos de los últimos seis meses ha sido posible reducir los grupos delincuenciales en Puebla, decomisado 3.5 millones de litros de combustible robado, detener y consignar a 584 personas y recuperado más de dos mil vehículos robados y empleados para la realización de este ilícito.

Asimismo, aseguró que su gobierno ha dado seguimiento a las bandas delictivas con presencia en el estado como el caso de los "cuijes", y confió en que en el corto plazo sea posible dar con el paradero de "El Bukanas" con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y la Marina.