Viernes, 1 de Septiembre de 2017 17:59

Admite Lastiri haber denunciado espionaje de RMV en su contra

El subsecretario de la SEDATU dijo que puso el caso en manos de las autoridades correspondientes.

Xicotepec, Pue.- El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quirós, aceptó que desde hace tiempo interpuso una denuncia formal ante las instancias correspondientes por el espionaje del que ha sido víctima por parte del exgobernador del estado Rafael Moreno Valle.

Indicó que los casos de espionaje contra algunos personajes de la vida política de Puebla “ya era de la vox populi” y son varias las personas que han sido espiadas.

Dijo que se debe dejar a las autoridades competentes para que investiguen los hechos y pidió que se llegue a las últimas consecuencias.

El funcionario federal y también aspirante a la candidatura priista al gobierno de Puebla, estuvo en el municipio de Xicotepec en un foro con productores de ganado y cafeticultores.

En el evento señaló a los asistentes que en los próximos días estarán desfilando por la sierra norte personas que aspiran al gobierno del estado, pero además de fijarse en quiénes son los que vienen a darles discursos, les recomendó analizar sus proyectos.

En cuanto al gobierno y su papel para impulsar la producción cafetalera en la región, expresó que los que trabajan como funcionarios deben de ser “lo más transparentes, honestos, directos, para poder llevar más recursos a los cafetaleros”.