Jueves, 14 de Septiembre de 2017 10:59 | Enrique Hernández

Se suicida joven en Coxcatlan

El hoy occiso fue encontrado sin vida colgado del cuello en el interior de su vivienda por sus familiares

Tehuacán, Pue.- Un joven de 27 años fue encontrado sin vida colgado del cuello en el interior de su vivienda por sus familiares en la colonia Emiliano Zapata de la junta auxiliar Calipan perteneciente a Coxcatlán, en el sitio fue encontrada una carta postuma que dejo el hoy occiso.

El hombre llevaba por nombre Emanuel Olmos Rodríguez de 27 años de edad, los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 9 sobre la calle Benito Juárez de esa población subalterna.

El cuerpo de Emanuel fue reconocido por sus padres de nombres Sabatiel y Vianey quienes al entrar a la habitación donde dormía encontraron el cadáver sin vida atado del cuello a una soga, en ese momento dieron parte a la Policía Municipal de Coxcatlan.

Al lugar llego la unidad 518, los elementos de la policía local quienes procedieron al acordonamiento de la vivienda para no entorpecer las investigaciones, mientras llegaba el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al realizar la inspección ocular encontraron una carta póstuma donde el joven explicaba las razones por las que se había quitado la vida.

Resultado del hecho se inició el protocolo para abrir una carpeta de investigación para descartar que se haya tratado de un homicidio, posteriormente el cuerpo fue ingresado al anfiteatro en Tehuacán para que le practiquen la necropsia de ley.