Lunes, 25 de Septiembre de 2017 19:21

Consigue Antorcha obras en juntas auxiliares de San Pedro

Su dirigente, Marco Antonio Cosío Martínez, dio a conocer los resultados de las mesas de dialogo instaladas con el gobierno municipal.

San Pedro Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Pedro Cholula accedió a concluir las obras comprometidas con Antorcha Campesina en las juntas auxiliares al inicio de la administración.

Así lo indicó el representante del movimiento en este municipio, Marco Antonio Cosío Martínez, al dar a conocer los resultados de las mesas de dialogo instaladas tras la manifestación realizada a finales de agosto por cerca de 150 vecinos, integrantes de esta organización.

Mencionó que entre las obras que se terminarán se encuentra un bachillerato en la junta auxiliar de San Juan Tlautla, drenaje en tres calles de Santa María Acuexcomac y la instalación de lámparas en Santa Bárbara Almoloya.

Cosío Martínez consideró que las autoridades municipales tienen disposición de cumplir con las peticiones hechas al inicio de la gestión, y que tienen una aportación económica gestionada por diputados federales identificados con Antorcha Campesina.

Dijo, incluso, que funcionarios públicos de las áreas de obras y gobernación han solicitado información precisa sobre los proyectos, a fin de iniciarlos lo antes posible.

El bachillerato será la obra más costosa; no obstante la clave ya está disponible, el terreno fue donado por el comisariado ejidal, y parte de los fondos están en trámite, por lo que solo falta la colaboración del ayuntamiento.

Confió que las obras serán terminadas antes de terminar la administración, pues ya están en marcha otros proyectos financiados con recursos federales obtenidos por legisladores de Antorcha Campesina, como una cancha de fútbol rápido en la unidad habitacional Arcoiris, ubicada al inicio de la carretera federal a Coronango.