Esperanza, Pue.- Un total de 4 lesionados, entre ellos una mujer y un menor de edad, fue el saldo de un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada que opera en la población de Puente Negro.
Todo indicó que se trató de un ajuste de cuentas en contra de una familia, quienes solo resultaron con heridas de bala en el enfrentamiento que se registró minutos antes de las 10 de la noche de este martes.
Los heridos fueron identificados como: Cristian Velázquez Vázquez de 31 años de edad, quien presenta 2 impactos de bala, uno en el pecho y otro en el brazo izquierdo. Mientras que María Eugenia Velázquez Velázquez de 43 años de edad, presentó tres impactos de bala, uno a la altura de la yugular, el segundo en el tórax y el tercero en brazo derecho, el tercer lesionado es Carlos Alberto Rosas Velázquez de 22 años de edad, fue herido en espalda y en el brazo derecho.
Los hechos fueron denunciados a la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes iniciaron dos líneas de investigación, en una se plantea un ajuste de cuentas entre los dos grupos de delincuentes de la población de Santa Catarina y de Guadalupe Piletas, mientras que la otra investigación apunta a que se trato de una venganza por problemas entre dos familias.
Los lesionados fueron trasladados bajo un estricto dispositivo de seguridad de la Policía Estatal, al CESSA del Municipio de Tecamachalco, donde recibieron atención médica.