Domingo, 7 de Enero de 2018 18:04

Nuestras series consentidas de Netflix estrenarán temporadas

Las producciones originales de Netflix siempre nos sorprenden con sus estrenos y nuevas temporadas, por lo que ya estamos ansiosos de ver lo que nos espera este 2018.

Netflix no deja de recordarnos que ya falta muy poco para poder ver lo nuevo de la plataforma, y es que sus producciones originales nos han sorprendido y gustado tanto que no podemos esperar a ver lo que nos espera este año y lo que ha sucedido con las historias de nuestros personajes consentidos.

Mediante su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming ha compartido cuales son las series que estrenarán temporadas este año, por lo que ya estamos con el sofá listo para cuando estén disponibles.

Ingobernable

La serie protagonizada por Kate del Castillo tuvo tanto éxito en México que ya está a punto de salir la segunda temporada. Por fin podremos ver si la ex primera dama logra salvarse de las garras de la política mexicana y esclarecer el asesinato del presidente.

Sense 8

Después de que Netflix anunciara que ya no habría más temporadas de la serie, los fans reclamaron tanto que a la plataforma no le quedó más que despedirla como se debe.

Este año podremos ver un capítulo final de dos horas en el que los fans podrán cerrar un ciclo con la historia.

Santa Clarita Diet

Drew Barrymore zombie regresa con la segunda entrega de su vida de caníbal ¿esta temporada también la veremos comerse a sus vecinos molestos y clientes incómodos? ¡Morimos por saber!

Luis Miguel: La Serie

El famoso y controvertido “Sol” tendrá su propia bioserie y seguramente los fans de “Será que no me amas” ya están más que listos para seguir la vida del cantante.

Jessica Jones

Si lo tuyo son las superheroínas seguro ya conoces a Jessica Jones, una chica con poderes extraordinarios que se tiene que enfrentar al control de su “maestro” y a cientos de casos sin resolver.

¿Cuál es la que esperas con más ansias?