Lunes, 5 de Febrero de 2018 18:22

Club Puebla se toma la foto oficial en la Catedral de Puebla

Jugadores, cuerpo técnico y directivos se dieron cita en el corazón de la ciudad de Puebla para la postal oficial del 2018

La calurosa tarde de este lunes, justamente en la Catedral de Puebla, se llevó a cabo la foto oficial del Club Puebla, con jugadores, cuerpo técnico y directivos del club.

Al término de la misma, Manuel Jiménez, dueño del equipo poblano, se dijo contento por el paso del equipo hacia conseguir sus tres objetivos: “ tenemos un equipo competitivo, acercamos el equipo a la afición y las fuerzas básicas trabajan a tope para tenerlos en el cuadro titular. Estamos muy contentos y paso a paso logramos los objetivos”.

Manuel Jiménez aseguró que hace falta trabajar para obtener un resultado distinto en las taquillas y por ende en la tribuna. “ Tenemos que mejorar en los partidos, trabajando bien iremos acercando a la afición, pero vamos en camino correcto”.

Por último, incentivó a la afición a darse cita en el estadio, pues lo que está haciendo el equipo es de reconocerse y aseguró en que poco a poco van a mejorar aquellos aspectos que no puedan convencer.