Miércoles, 1 de Agosto de 2018 19:28 | Staff

Lluvias provocan lodazales en mercado de sabores de Atlixco

Los comerciantes piden a las autoridades que intervengan; temen por la higiene en sus productos

Atlixco, Pue.- Comerciantes del área de alimentos del mercado de sabores del Barrio Smart, ubicado en Atlixco, solicitaron a las autoridades municipales que intervengan ante las afectaciones que están registrando en sus puestos de comida por el agua que corre tras las lluvias sobre la calle 3 oriente-poniente.

Denunciaron que el paso a desnivel que colocaron en la zona ocasiona que el agua baje con fuerza, tomando su cauce natural desde Cabrera, Rancho Gambo, Solares Chicos y Grandes hacia el oriente del municipio.

Esto ocasiona que el líquido se mezcle con tierra y se convierta en lodo, ya que el drenaje que se colocó en el mercado de sabores no es suficiente para todo el volumen de líquido que corre, lo que da una pésima imagen para sus clientes que diariamente consumen alimentos en el lugar.

De acuerdo con información de Síntesis, los comerciantes argumentaron que aunque buscan lavar con cloro diariamente sus espacios de trabajo, muchas veces el tiempo les gana y tienen que atender los pedidos antes de limpiar el lugar, lo que puede no sólo dar un mal aspecto sino afectar las condiciones de higiene de sus productos.