En YouTube fue publicado un video que supuestamente fue grabado por la NASA, en él se muerta una imagen que ha dado mucho de qué hablar, entre amantes de los extra normal, así como por parte de los científicos, pues un grupo de estas personas asegura que se grabó a un supuesto soldado "extraterrestre".
Según afirman, que en el momento en que fue captada la extraña criatura, ésta realizaba labores de vigilancia en la superficie de Marte.
Algunos han aseguraron que se trataba de un militar y que forma parte de una estrategia de invasión hacia otro planeta.
Estas imágenes están dando la vuelta, en ellas se explica este impactante hallazgo que fue captado en el planeta rojo, y que ha sido confirmado por la página oficial de la NASA.
De acuerdo con la explicación científica a este extraño "hombre uniformado", si observas, se asemeja a un aparente soldado extraterrestre, que está sobre la superficie de Marte.
Presuntamente se trata de una criatura que se sostiene con sus dos extremidades inferiores, vestido con un uniforme de batalla y con los brazos sujetando su armamento. Algunas personas han expuesto que corresponden a la imagen de un alienígena.
Por su parte, los científicos que están a favor de que la imagen si es de un militar "extraterrestre", en sus opiniones dan crédito a la existencia de extrañas especies, que según ellos, se encuentran fuera y dentro del planeta Tierra.
En cuanto a aquellos que estudian los hechos paranormales y la ufología (disciplina que estudia los ovnis u objetos voladores no identificados), consideran que es un indicio serio que comprueba la existencia de extraterrestres, o aliens entre nosotros.
Expertos comentaron la imagen de YouTube y pone en duda la existencia de un militar en la superficie de Marte y mencionan que puede tratarse de una estatua artificial, pero lo curioso de este planteamiento es que no existe ninguna figura rocosa que se conozca en el planeta rojo.
Este hallazgo ha generado múltiples comentarios y en algunos ha quedado la intriga de la imagen de un posible militar en el espacio.
Imagen Pixabay/Internet
ES