Municipios Puebla
Domingo, 23 de Diciembre de 2018 09:01 | Cecilia Espinoza Galindo

Familia, a punto de morir intoxicada con anafre en Tlahuapan

Para mitigar el frío introdujeron cuatro anafres.

San Martín Texmelucan, Pue.- Los integrantes de una familia originaria de Tlahuapan estuvieron a punto de morir intoxicados por monóxido de carbono al interior de su vivienda.

Para mitigar el frío introdujeron cuatro anafres dentro de la vivienda.

Fue durante la madrugada de este domingo que paramédicos de las ambulancias 149 y 163 de SUMA de Tlalancaleca y Tlahuapan, arribaron hasta la colonia San Cayetano, donde ubicaron a la familia. Se trata de Mercedes Candela de 43 años

Naharia, Juan Noel de nueve años y  Marisol,  quienes inconscientes fueron llevados al hospital Integral de Texmelucan, donde hasta este momento solo el más pequeño de ellos se encuentra grave.

En Tlahuapan el termómetro ha descendido hasta los menos cinco grados de acuerdo a los reportes tras la entrada del invierno.

Foto: Cecilia Espinoza

cdch