Quecholac, Pue. - El conductor de un tractocamión cargado con 50 toneladas de pollo procesado fue despojado de su unidad por ladrones mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 180.
Fue auxiliado para realizar la denuncia ante el agente del ministerio público de Tecamachalco.
Según fuentes oficiales durante la madrugada de este miércoles el conductor de un tractocamión, marca Kenworth modelo 2017, color blanco con verde con número económico 2690 que transportaba dos cajas secas cargadas con 50 toneladas de pollo procesado fue detenido por sujetos armados mientras circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 180
Luego de ser amagado y golpeado por los ladrones fue abandonado en el lugar.
Realizó el auxiliado de sus compañeros y presentó la pre denuncia al número de emergencia 911 quedando bajo el folio 2612180589, donde aseguró que la empresa propietaria de la unidad tiene como domicilio la calle Independencia número 2301 en Pachuca Hidalgo.
Finalmente, la víctima acudió a realizar la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público de Tecamachalco sumando este robo a los cientos que se tienen registrados en la autopista Puebla-Orizaba.
Fotografía Javier Rodríguez
clh