Se trata de científicos israelíes que se encuentran trabajando en el desarrollo de tratamientos contra el cáncer, y han asegurado la cura definitiva para esta enfermedad, y según sus calculos, esta cura estaría lista para 2020.
También afirmaron, que esta cura tendrá pocos efectos secundarios y repercusiones sobre los pacientes que lo tomen. Además, se comprometieron a que este sea barato, eficaz y seguro.
De acuerdo con Dan Aridor, presidente de Accelerated Evolution Biotechnologies (AEBi), compañía que está produciendo este tratamiento, dio a conocer que este será totalmente diferente a los que se encuentran actualmente en el mercado.
La principal promesa de este grupo de científicos es asegurar que se trata de una cura total al padecimiento, contrario a los tratamientos que sirven de contención o como paliativos a las diferentes consecuencias del cáncer.
Cabe señalar que el desarrollo de este se lleva a cabo mediante la utilización de la tecnología SoAP, mismo que se centra en la visualización, identificación e inhibición de los virus que producen las células cancerígenas y lo propagan por todo el cuerpo.
Se tiene el estimado, de que durante 2018 la detección de pacientes con cáncer ascendió a 1 735 350 casos nuevos, al menos en Estados Unidos y 609 640 personas murieron por la enfermedad en el mismo lapso temporal.
Imagen de Pixabay
ES