Se dio a conocer que las Águilas del América tendrán que utilizar uniformes alternativos el próximo sábado 9 de febrero en el partido contra el León, luego de que los amantes de lo ajeno, ingresaran de manera violenta el pasado jueves a las instalaciones del equipo, ubicadas en Coapa en la Ciudad de México, llevandose la ropa de concentración y los uniformes que los americanistas utilizarían en el partido de la Jornada 6 que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.
De acuerdo con la directiva, el personal encargado de la vestimenta de los jugadores está trabajando a marchas forzadas para tener listos los uniformes de los jugadores, ya que, por la premura, a Nike le será imposible reponer las prendas robadas, por lo que tendrán que utilizar conjuntos que habían sido mandados a la lavandería y que estaban destinados para ser usados en fechas posteriores.
Además de los uniformes, los cuatro sujetos que maniataron a los vigilantes para poder ingresar al “Nido” se llevaron 400 pares de zapatos deportivos, entre los que se encuentran tennis casuales y tacos. Se estima que el valor de cada par de zapatos es de entre 3 mil y 7 mil pesos.
Imagen de Facebook
ES