Atlixco, Pue.- Mientras Guillermo Velázquez Gutiérrez se inscribió como precandidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN) la tarde de este viernes, algunos actores políticos locales cuestionan cuándo solicitará licencia al Cabildo para participar y cumplir con el calendario electoral.
Y es que una vez difundidas las fotografías de su registro en el seno del Comité Estatal del PAN, prácticamente de inmediato comenzaron en las redes sociales los ecos.
Algunos desearon suerte y dijeron apoyar al todavía edil, otro contingente condenó esa acción al calificarlo de “chapulín” y criticar no es un buen momento para irse por el tema de la inseguridad prevaleciente.
En tanto, en el seno del Cabildo local siguen preguntando cuándo serán convocados a la sesión extraordinaria en donde resulte sometido a votación el permiso para dejar el cargo mientras ocurre ese proceso interno.
Algunas fuentes de ese órgano colegiado prevén este sábado se llevaría a cabo la sesión para formalizar el tema. Pero hasta las doce del día de hoy no rastro alguno.
Fotografía Especial
clh