Puebla, Pue.- Una joven de aproximadamente dieciséis años fue asesinada al interior de su casa, en el Fraccionamiento Jardines del Sur, donde la familia la encontró dentro de su habitación.
De acuerdo con las primeras versiones, la joven habrÃa sido atacada durante la madrugada, sin que aparentemente nadie de su familia notara lo ocurrido.
Trascendió también que la familia encontró a la joven amordazada y atada de pies y manos, con múltiples golpes.
Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por la policÃal.
El asesinato de la joven ocurre apenas dos dÃas después de que el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) publicara las cifras más recientes de incidencia delictiva en el paÃs, según las cuales, los feminicidios se incrementaron hasta 133 por ciento en Puebla, al comparar los 3 casos registrados en los primeros meses de 2018 contra los 7 que ya son reconocidos de manera oficial por la FiscalÃa General del Estado (FGE) en lo que va de 2019.
Agentes ministeriales y peritos de la FiscalÃa ya se encuentran también en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación correspondiente.
imagen archivov
aj