Lunes, 25 de Marzo de 2019 10:26 | Staff

Resultan golpeadores hijos de titular de Segob en Xoxtla

Alrededor de 12 personas golpearon a tres vecinos de la zona

Xoxtla, Pue.- Tres hermanos originarios del municipio de San Miguel Xoxtla fueron amenazados  y golpeados por los hijos de Eduardo Flores Flores, secretario de Gobernación de esta zona, según lo dicho por los afectados.

Los jóvenes aseguraron temer por su vida y la de su familia, y pidieron al gobernador del estado, Guillermo Pacheco, su intervención, ya que por los hechos hay una denuncia ante la Fiscalía General de Puebla.

De acuerdo a la versión de los hermanos, la madrugada del domingo, aproximadamente a las 3:30 horas, después de una fiesta, acompañaron a uno de sus hermanos hacia su domicilio. No obstante, antes de llegar, sobre la calle Corregidora, fueron interceptados por Flavio N, y Eduardo N, quienes, en aparente estado de ebriedad y acompañados de otras diez personas, comenzaron a golpearlos.

“Les dije que yo no tenía ningún problema con ellos, pero Flavio me decía ´vas a valer madres´, soltándome un golpe en la cara, por lo que me defendí, y como ellos eran aproximadamente doce personas, nos golpearon a mí y a mis hermanos en diversas partes del cuerpo, nos patearon, tiraron al suelo y ahí nos siguieron pateando”, narró una de las víctimas”.

Ante tal situación, las víctimas se fueron a su domicilio, donde el grupo de rijosos, no conforme, les dieron alcance.

Los hermanos presentaron múltiples golpes en cabeza, cara, manos y piernas, situación por la que  ayer por la mañana interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas y amenazas.

Con información de El Sol de Puebla

Foto: Especial

cdch