Izúcar de Matamoros.- Un joven, perdió la vida al ahogarse en el balneario Los Ahuehuetes ubicado en la comunidad de San Miguel Ayotla, perteneciente al municipio de San Juan Epatlán. De acuerdo a las primeras versiones el masculino no sabía muy bien nadar.
El sujeto, de 22 años de edad, respondía al nombre de Óscar Hernández Guevara, originario de la colonia Agrícola en el municipio de Atlixco, quien falleció a consecuencia de ahogamiento luego de que se metiera a nadar a una poza de agua de gran profundidad.
El hoy occiso había llegado a esta zona de paseo acompañado de su novia, desde la ciudad de Atlixco. Presuntamente su pareja hizo otra actividad, dejándolo de ver, y el joven se metió a la poza sin saber nadar y se ahogó. Cuando la mujer se percató de que su novio no estaba, comenzó a buscarlo.
Ya son varias personas que pierden la vida por ahogarse en este balneario, y es que dicha poza es muy peligrosa, y pesar de que cobran para ingresar, no hay personal de primeros auxilios que vigile el lugar o que pueda prestar atención inmediata.
Foto: Lidchy Cano
cdch