Puebla, Pue.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Fraile, afirmó que el abanderado a la gubernatura de Puebla por albiazul, Enrique Cárdenas, "va a caballo de espadas" y podrá remontar las encuestas y acorta la distancia a 10 puntos de su adversario político, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien de acuerdo al último sondeo, le lleva más de 30 puntos arriba, puntaje que descreditó y calificó fuera de la realidad.
En rueda de prensa que ofreció esta mañana junto con Luis Olmos, Fraile anunció la incorporación del morenovallista Jesús Giles, como vocero en la campaña de Enrique Cárdenas, y convocó a la militancia panista para lograr la unidad.
Adelantó que este día por la noche darán detalle de las presiones a las que se han enfrentado por parte de sus adversarios políticos, incluso dijo que habrá denuncias que a la fecha suman 4 entre la que se encuentra la de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, por apoyar en horas laborables a Barbosa Huerta.
Por su parte Luis Olmos, representante del PAN ante el INE, rechazó que no hayan transparentado los gastos de campaña, como lo han señalado sus adversarios, y detalló que suman un poco más 5 millones de pesos.
Foto: Enfoque
cdch