San Salvador el Seco, Pue.- Una bala perdida hirió el pasado domingo a Miguel Juárez, quien se encontraba cerca de la tienda de autoservicio donde se registró el asesinato de dos hermanos en San Salvador el Verde.
A casi una semana haber sido herido, denunció que la lesión le impide trabajar hasta que se reestablezca, por lo que carece de recursos económicos y ha tenido que pedir apoyo a la ciudadanía para mantener a sus dos hijos.
La noche del pasado domingo, sujetos armados asesinaron a dos hermanos cerca de una tienda de autoservicio, mientras Miguel Juárez se encontraba sentado en su mototaxi. La bala perdida le entró por la pierna y terminó saliendo por un glúteo.
Dicha situación le impide trabajar, por lo que permanece en su domicilio sin recursos económicos para mantener a sus hijos de siete años y ocho meses.
Sus familiares piden el apoyo económico de la ciudadanía para solucionar este problema que dejó el hecho violento registrado en el municipio.
Cualquier apoyo se puede realizar a través de la tarjeta con número 4766841138591790 de la tienda Oxxo.
Cabe señalar que los asesinados de aquél día, respondían a los nombres de Eduardo de 21 años y Marco de 22 años de edad.
Foto especial
aj