Izúcar de Matamoros, Pue.- Una fuerte lluvia registrada la madrugada de este miércoles dejó como saldo una calle inundada, y algunos puntos sin energía eléctrica, la lluvia que tardó cerca de una hora, fue la primer lluvia intensa de este 2019 que se registra en esta zona.
Vecinos de la calle Morelos, entre Eje Poniente y 16 de Septiembre, en la colonia del Empleado, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros reportaron una inundación, a consecuencia de la basura, la cual tapo las coladeras de la calle, generando que por al menos unos 30 centímetros, el agua se acumulara, esto ya justo llegando al Eje Poniente.
Hay que mencionar que el año pasado durante la época de lluvias, los vecinos de este lugar también se vieron afectados en sus muebles y hogares por una severa inundación, donde el agua entro a las casas alcanzado en unos puntos hasta un metro.
Los vecinos de esta calle, mencionaron que por la madrugada cuando la lluvia comenzó a disminuir tuvieron que salir en medio del agua acumulada, y comenzar a limpiar las coladeras que acumularon basura, lo que genero el taponamiento.
ES