Lunes, 10 de Junio de 2019 07:21 | Lidchy Cano

Motociclistas asesinan a comerciante de Chietla frente a su esposa

Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al masculino, querían que detuviera su camioneta, pero él se resistió y ellos le dispararon

Chietla, Pue.- Un comerciante fue asesinado presuntamente por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, interceptándolo en la carretera Izúcar de Matamoros-Chiautla de Tapia a la altura del paraje conocido como el Órgano, ubicado en la comunidad de Lagunillas de Rayón perteneciente al municipio de Chietla.

El comerciante que perdió la vida, respondía al nombre de José Alberto “N” de 47 años de edad, quien viajaba junto con su esposa a bordo de una camioneta Nissan, color gris, con placas XD82662 del estado de Tlaxcala.

De acuerdo a las primeras versiones, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al masculino, quienes buscaban que se detuviera y bajara de la unidad, sin embargo, el hombre al poner resistencia, los delincuentes le dispararon, acabando con su vida en ese lugar.

El hoy occiso se dedicaba a la venta de verduras, frutas y productos de abarrote en su camioneta, se sabe que la camioneta iba cargada con estos productos pues se dirigía a venderlos.

José Alberto “N” era originario de Viborillas comunidad perteneciente  a Chietla.

/clh