Jueves, 13 de Junio de 2019 23:00 | Yomara Pacheco

Ebrio, policía choca patrulla en Parque los Abuelitos en Tehuacán

El oficial, que al parecer conducía alcoholizado, estará bajo arresto 36 horas por estrellar la patrulla contra un árbol

Tehuacán, Pue.- Un elemento de la Policía Municipal que presuntamente conducía en estado de ebriedad, impactó la patrulla contra un árbol en la calle 7 Poniente entre 8 y 10 Sur.

Esta situación causó una fuerte movilización policiaca, en la cual, los dos oficiales involucrados terminaron asegurados e ingresados en los separos de la corporación por el incidente d la patrulla con número económico P-317.

Vecinos de la zona mostraron indignación y señalaron que los uniformados trabajan en condiciones inconvenientes, además que sus compañeros recogieron una mochila presuntamente con envases de cerveza.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando el conducto de la patrulla perdió el control de la unidad, presuntamente por el estado en el que se encontraba, subiéndose al camellón, para posteriormente estrellarse en un árbol en lo que se conoce como el Parque de los Abuelitos.

Al respecto el director General de Gobierno, Marco Aurelio Ramírez Hernández, indicó que ante esta situación el elemento va a ser arrestado por 36 horas.

Asimismo la Comisión de Honor y Justicia del área de Seguridad Pública, iniciará el procedimiento correspondiente para determinar la sanción que se le impondrá a este policía, al haber cometido diversas faltas a los Reglamentos, por lo que no se descarta la baja definitiva de corporación.

Foto Yomara Pacheco

aj