Viernes, 21 de Junio de 2019 15:44 | Municipios

Transportistas reciben a AMLO en Atlixco, piden aumento a tarifa

Previo al evento, hubo abucheos contra los integrantes de la organización Antorcha Campesina que asistieron

Atlixco, Pue.- Una caravana de transportistas recibió al presidente Andrés Manuel López Obrador en Atlixco, con mantas pidiendo un aumento a la tarifa del pasaje, que se mantiene sin cambios desde hace ocho años en el estado.

“Urge aumento a la tarifa del transporte público en Puebla, ocho años sin aumento”, se alcanza a leer en algunas de las mantas con las que se han instalado a las afueras del evento que encabeza el mandatario.

Más de cien unidades se trasladaron desde muy temprano, saliendo de la capital poblana, hacia el vecino municipio de Atlixco, donde han enarbolado sus consignas de “sí al aumento, no al metrobús”, entre otras.

Los conductores cubrieron los logotipos de las rutas con hojas y periódico, bajo el argumento de evitar represalias por parte de las autoridades estatales.

Por otro lado, previo al evento, se escucharon abucheos contra la organización Antorcha Campesina, que también se hizo presente.

A las porras de “se ve, se siente, Antorcha está presente”, les respondieron los gritos de “Fuera Antorcha, Fuera Antorcha”.

aj