San Martín Texmelucan, Pue.- Paramédicos de San Martín Texmelucan denunciaron el supuesto intento de robo del cuerpo que trasladaban esta tarde hacia la clínica 11 del IMSS de San Martín Texmelucan, lo que provocó una fuerte movilización policíaca.
De acuerdo con reportes oficiales, los paramédicos trasladaban el cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años, quien había intentado suicidarse en su domicilio y, al no lograrlo, era trasladada hacia la mencionada clínica.
Sin embargo, la mujer no resistió y murió en el camino, tras lo cual, los paramédicos llamaron a los números de emergencia para reportar que un vehículo los seguía.
Ante eso, las autoridades movilizaron patrullas y elementos para proteger la unidad en el traslado, sin que se reportaran mayores incidentes en el mismo.
Al respecto, el Comisariado del Ayuntamiento informó que solo se trató de la denuncia de los paramédicos, sin embargo, no se presentaron detalles sobre el supuesto vehículo que los perseguía ni se aportaron más datos.
aj