Miércoles, 10 de Julio de 2019 11:09

En denuncia contra Collado aparece Salinas y Peña Nieto

Quien denunció al abogado Juan Antonio Collado, dio a conocer que los verdaderos propietarios de la empresa Libertad

La tarde de ayer, martes, la Fiscalía General de la República (FGE) confirmó que derivado de un procedimiento judicial en Querétaro, fue detenido en la Ciudad de México, en el restaurante Mortons's de Palmas, el abogado Juan Collado, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita

Cabe señalar que  Sergio Hugo Bustamante Figueroa, quien denunció al abogado Juan Antonio Collado, dio a conocer que los verdaderos propietarios de la empresa Libertad Servicios Financieros, la cual compró su terreno de forma fraudulenta, presuntamente son los ex expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Milenio, “Toda la información anterior, me fue corroborada por amigos personales dentro de la organización financiera y en particular por el señor Jesús  Beltrán González, director General de Libertad Servicios Financieros en esos momentos, esta persona, como lo mencioné en alguna parte de mi denuncia de viva voz me comentó (en ese entonces me unía una amistad con él) que, él había elaborado los contratos privados que acreditaban la participación accionaria (propiedad disfrazada) de varias personas en Libertad Servicios Financieros, S.A. de C.V. S.F.P., me mencionó a:

1.Enrique Peña Nieto.

2.Carlos Salinas de Gortari.

3.Francisco Domínguez Servien.

4.José́ Antonio Rico Rico.

5.Juan Ramón Collado Mocelo.

6.Javier Rodríguez Borgio.

No cuento con número de cuenta o mayores datos que pueda proporcionar de las personas antes señaladas, ya que esto me fue proporcionado por voz de Jesús Beltrán González , quien fue la persona que elaboró los contratos privados para acreditar que los antes citados son los verdaderos propietarios de Libertad Servicios Financieros, S.A. de C.V. S.F.P., mencionándome éste que, él guarda copia de los contratos que menciono para su protección”, dijo en su declaración del 10 de junio de este año de la cual MILENIO tiene copia.

Imagen Internet

ES