La compañía de Uber despidió a 400 empleados de su departamento de mercadotecnia, luego de que se diera a conocer que la compañía enfrenta preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento y la insatisfacción interna del área de marketing, informó el diario Los Angeles Times.
De acuerdo con la información que la empresa compartió, los despidos se llevarán a cabo en las oficinas globales de Uber, reduciendo el equipo de marketing de 1,200 a 800 empleados.
Forbes detalló que, con 24,494 empleados en todo el mundo, según una presentación de la SEC (Comisión y Bolsa de Valores, en español) en junio, los despidos reducirán la plantilla de Uber en un 1.6%.
Por su parte, Bloomerg inormó que fue por medio de un correo electrónico interno dirigido a los empleados como se dieron a conocer los despidos, el CEO, Dara Khosrowshahi dijo que un crecimiento más lento “ocurre naturalmente” a medida que las empresas se expanden, pero todavía es algo que la compañía de transporte privado necesita abordar rápidamente, según Bloomberg.
Imagen de archivom
ES