Yehualtepec, Pue.- Durante la mañana de este sábado campesinos encontraron en el fondo del canal de Valsequillo a la altura de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan el cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura y estaba maniatado, por lo que tuvo que acudir al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver.
Según las primeras versiones, campesinos caminaban a un costado del canal de Valsequillo a la altura de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan y se percataron que en el fondo del dren se encontraba un cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron uniformados, quienes rescataron los restos humanos confirmando que se trataba de un hombre el cual presentaba visibles huellas de tortura y estaba maniatado por lo que acordonaron la zona. Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a realizar el levantamiento del cadáver.
Cabe señalar que en los últimos meses se han registrado diferentes hallazgos de cadáveres en las aguas negras del canal de Valsequillo.
Imagen de Javier Rodríguez
ES