Tecamachalco, Pue.- La tarde de este miércoles dos grupos de transportistas afiliados a la CTM estuvieron a punto de llegar a los golpes, luego de que miembros de una de estas organizaciones impidieran que más de 25 agremiados transportaran sello para las obras de adoquinamiento que se realizan en el municipio, ante esta situación fue necesario que acudieran cuerpos de seguridad.
Un grupo de estos colocó camiones pesados sobre el camino de terracería que comunica con el banco de material ubicado en el cerro del nacimiento.
El grupo que fue bloqueado denunció que la delegación Palmarito de la CTM, con sus oficinas ubicadas en esta ZONA, les impedía el paso de sus unidades cargadas con sello que será utilizado para las diferentes obras en el municipio.
En tanto la parte denunciada señaló que esto se debe a un conflicto donde ambos agremiados no han llegado a un acuerdo, por lo que los casi 50 transportistas operan bajo la impunidad y fuera de la ley.
Finalmente el grupo de quejosos se trasladaron al palacio de Tecamachalco buscando dialogar con la alcaldesa Marisol Cruz García.
Foto Javier Rodríguez
aj