Recientemente Santander anunció el comienzo de un programa en alianza con la cadena de gasolineras Repsol para bonificar a sus usuarios con 200 pesos por cada 2 mil pesos mensuales al cargar gasolina en las estaciones de servicio de esta marca.
Con el programa Santander Plus, el banco devolverá dinero a las cuentas de los clientes por consumos de este combustible desde 2 mil pesos hasta un monto máximo mensual de 6 mil pesos, los cuales se pueden acumular en más de un automóvil.
Indicaron que de acumular estos 6 mil pesos mensuales, la persona o familia recibirá un reembolso al mes de hasta 600 pesos, explicó Paola Ostos, directora de Proyectos Estratégicos Retail de Santander México.
Toma en cuenta que para recibir este beneficio, los clientes del banco deberán estar inscritos en el programa Santander Plus y realizar el pago con tarjeta de débito o crédito cualquier día de la semana en las estaciones Repsol en todo el país. De esa forma, al contabilizarse el monto mínimo establecido de 2 mil pesos recibirá la bonificación directamente a su cuenta y podrá consultarlo en la aplicación o en el portal del banco.
Imagen de Pixabay
ES