Izúcar de Matamoros.- Un elemento de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, identificado como Marcos Caamaño, presuntamente fue secuestrado, la madrugada de este domingo, mientras vigilaba la recicladora de basura ubicada en la entrada de comunidad de Xuchapa.
Fue durante los primeros minutos de este domingo, cuando al parecer un elemento policiaco fue secuestrado. De este hecho se percataron cuando seguridad pública comenzó a realizar el pase de lista de todos los elementos para el cambio de turno, sin embargo, faltaba Marcos Caamaño.
Tras lo anterior, intentaron localizarlo por la radio, pero este no respondió, por lo cual uniformados se trasladaron a la recicladora en Xuchapa. En el lugar no fue localizado, solo una gorra con manchas, de sangre.
Hasta el momento se sabe que Marcos Caamaño se encontraba armado. Fuentes extra oficiales señalan que existen dos líneas de investigación: la primera que fue secuestrado por sujetos desconocidos, y la segunda que intentaron asaltarlo y que la poner resistencia se lo llevaron.
Finalmente, el ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, no ha dado ninguna declaración respecto a este tema.
Foto: Especial
cdch