Huixcolotla, Pue.- En un recorrido realizado por elementos de la Policía Federal ubicaron un tractocamión abandonado con reporte de robo que estaba en un camino de terracería que comunica con la Ex Hacienda La Rocha por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.
La unidad fue puesta a disposición de la Policía Federal, estación Tecamachalco.
Los uniformados realizaban un recorrido por el municipio de Huixcolotla y al circular por un camino de terracería que comunica con la Ex Hacienda la Rocha se percataron que se encontraba abandonado un tractocamión marca Freightliner, con caja seca color blanco, modelo 2011 con placas de circulación 788AM5, del Servicio Público Federal, el cual presentaba huellas de desmantelamiento.
Al verificar las condiciones de la unidad confirmaron que tenía reporte de robo vigente y de inmediato lo pusieron a disposición del agente del ministerio público utilizando una grúa particular para su traslado.
En la zona han ubicado diferentes tractocamiones que luego de ser saqueados son abandonados, la mayoría robados sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Fotografía Javier Rodríguez
clh