Tehuacán, Pue.- Unos 50 jóvenes marcharon por calles de esta ciudad para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) el esclarecimiento del homicidio de Armando, quien era estudiante de la Universidad Tecnológica de Tehuacán y fue encontrado muerto la semana pasada en el municipio San Francisco Altepexi.
Los jóvenes provenientes de diferentes universidades y planteles educativos de la ciudad marcharon para exigir a las autoridades de todos los niveles más seguridad, ante los hechos delictivos que han ocurrido en la zona.
Los manifestantes recorrieron diferentes calles de la ciudad portando mantas y carteles en las que exigían Justicia para Armando, llegaron a la explanada municipal y se mantuvieron por algunos minutos en señal de protesta.
El joven de 25 años fue encontrado en un camino vecinal en el municipio San Francisco Altepexi, la mitad del cuerpo estaba envuelto en plástico, presentaba signos de tortura, le habrían arrancado los dedos y cortado la cabeza, la cual hasta estas fechas no se ha localizado.
Foto Enrique Hernández
aj