De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, acusará con sus mamás, papás y sus abuelos a quienes se tapan la cara y cometen actos vandálicos.
“Que tengan cuidado porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos, porque estoy seguro que los abuelos, las mamás, los papás, no están de acuerdo. Me dejo de llamar Andrés Manuel”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.
El presidente dijo que está seguro de que los padres y abuelos de estas personas que vandalizan los ven o los verían como malcriados, que no deben de andar haciendo eso.
“Les darían hasta sus jalones de orejas, hasta sus zapes”, sentenció López Obrador.
Al ser cuestionado sobre los grupos de provocadores que han causado destrozos durante marchas y protestas, el presidente señaló que, aunque ya no hay espionaje sí se hace investigación para enfrentar a bandas de delincuentes.
Añadió que no es propósito de su gobierno señalar a nadie, pero sí se tiene información y “se sabe todo”.
Ahora que no hay espionaje tenemos más información que antes porque quien más nos informa es la gente. Es un gobierno apoyado por los ciudadanos, entonces la gente es la que nos ayuda”, dijo.
Imagen de archivoe
ES