Miércoles, 16 de Octubre de 2019 21:18 | Javier Rodríguez

Disparan contra policías en operativo para recuperar un camión

Policías municipales de Tepeaca lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo

Tepeaca, Pue.- En dos operativos de rutina, elementos de la Policía Municipal lograron recuperar dos vehículos que tenían reporte de robo. En el caso de un tractocamión, los delincuentes dispararon contra los uniformados para luego darse a la fuga.

En la localidad de San Lorenzo la Joya, elementos de la Policía Municipal se percataron que un vehículo sedán marca Chevrolet color negro, se encontraba abandonado sobre la calle 16 de septiembre, por lo que al verificar su condición descubrieron que tenía reporte de robo vigente con fecha 4 de enero, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Otro caso se registró sobre la calle Morelos Sur y 7 poniente, donde los uniformados ubicaron un tractocamión marca Dina color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal que minutos antes había sido reportado como robado mientras circulaba sobre la carretera Tepeaca - Tecali.

Al inspeccionar la zona se percataron que una persona se encontraba oculta entre los matorrales, por lo que al descender de la patrulla el sujeto disparó en repetidas ocasiones contra los uniformados para luego darse a la fuga.

Los uniformados repelieron la agresión sin que resultarán heridos, sin embargo el presunto delincuente no logro ser detenido por lo que pusieron a disposición de las autoridades la unidad recuperada

Foto especial

aj